Over 16,531,216 people are on fubar.
What are you waiting for?

tianyu1001's blog: "suibi"

created on 04/26/2013  |  http://fubar.com/suibi/b353901

Samsung ha anunciado tres nuevos dispositivos en sus PCs con Windows y Tablet PC ATIV línea: ATIV Tab clave 3, "más delgado del mundo" Tablet PC de Windows; ATIV Libro 9 Además, la serie 9 de portátiles basados ​​en PC y ATIV -preguntó un híbrido que ejecuta Windows y tablet Android. comprar netbook

Q ACTIVAR

ATIV Q se encuentra en más de un sentido de la palabra híbrido. No sólo se ejecuta Windows 8 y extremo lateral androide, también se puede utilizar como una tableta normal y la Ultrabook. Dispone de cuatro modos diferentes, por lo que puede ser como un ordenador portátil teclado completo estándar, una tableta estándar, una tableta o un modo de tableta de pie levantado.

Pesa sólo 1,2 kg y tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 3200x1800 increíble operación. Samsung dice que su optimizado para funcionar en una variedad de entornos, incluyendo al aire libre.

Los usuarios pueden transferir archivos y carpetas compartidas en Windows 8 y Android 4.2.2 experiencia mucho más fluida entre los modos que otros métodos híbridos.

ATIV preguntó con S Pen de Samsung de Windows y las aplicaciones de Android.

Funciona nuevo CPU de Intel Haswell y el Samsung dijo que proporcionaría hasta nueve horas de duración de la batería. Cuenta con 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB, y está equipado con puertos USB 3.0, una salida HDMI Puerto USB 2.0 Micro y una ranura para tarjetas SD.

ATIV TAB 3

Conocida como la "fuente de alimentación Tablet PC", afirmando Samsung ATIV Tabla 3 es tablet Windows 8 el más delgado del mundo. Elementos de diseño compartido con la serie Samsung Galaxy de teléfonos inteligentes y Tablet PC (tal vez por eso se pone la marca "Label"?) Está a sólo 8,2 mm de espesor y pesa sólo 540 gramos.

ATIV Tabla 3 es significativo, porque es básicamente el mismo tamaño, su tablet basado en Android estándar, sólo con el procesador Intel Atom con Windows 8. Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 × 768, comprar tablet barato se tiene 64 GB de almacenamiento flash integrado, una ranura microSD para Micro HDMI y 2 GB de RAM.

Samsung dice que tiene 10 horas de duración de la batería, lo puso en el iOS y tabletas Android en comparación. Se está ejecutando Windows 8, lo que significa que puede ejecutar aplicaciones de Windows completo. También utiliza un Samsung S Pen para el trabajo creativo y la oficina. S-pen incluso compatible con Microsoft Office.

Samsung lado síncrona

Aunque ATIV pide que ejecute Android y Windows 8, ambos dispositivos son compatibles con el nuevo Samsung ATIV cosa es llamar SideSync. SideSync al usuario de cambiar a Windows 8 Samsung teléfonos inteligentes basados ​​en Android de una manera. Esto significa que usted puede utilizar el teclado del ordenador para enviar mensajes en los dispositivos móviles Tablet PC en la pantalla grande, ver mapas y video móvil de un dispositivo a otro.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0482 seconds on machine '51'.