Over 16,531,368 people are on fubar.
What are you waiting for?

tianyu1001's blog: "suibi"

created on 04/26/2013  |  http://fubar.com/suibi/b353901

Usted puede haber oído el de Kanye West "esclarecedora entrevista, admitió:" Yo soy Dios ", se inspiró en su experiencia recibiendo dissed" el arquitecto principal "durante la Paris Fashion Week y W. Sin embargo, este la verdad no es la única bomba rap adaptar caído - influencia del estilo de su novia desde su banda.

Kim Kardashian parece haber cambiado su ropa de estética se combina con el Oeste. Aunque se ha descrito la ropa, corto, apretado, brillante, oro ahora tienden a perder, silueta envuelto en los colores no apagados, como el gris y el negro. Todavía en Kanye insiste en que no es totalmente responsable de cambios de vestuario de Kim:

West me dijo que él no había sido planeado medida, todo el mundo supone la transformación de Kardashian. "Nadie puede decirme chica que hacer", dijo. "Ella sólo tenía que trabajar un plataforma de información." Dado que casi todos los Kardashians desgaste inmediato emiten en todo el mundo, dijo que Occidente ", una cosa hermosa, porque se encontró con que el mundo se encuentra." Esto incluye el uso de tarjeta Alexandra viaje inevitable. "Ella toma el riesgo, frente al mundo, sólo le dice lo mucho que me amaba, lo mucho que quería la oportunidad de aprender lo mismo, tienes un millón compañía dijo:" Este es el impacto de su marca que está afectando a sus fans ! Y así sucesivamente y así sucesivamente. "Pero ella todavía piensa que la belleza de la luz."
Sin embargo, Kim pasó a la historia diciendo: "Yo llevo a mi hombre a mi manera!" Ya en marzo, famoso Western limpiar su armario "mantenerse al día con el Kardashians es un episodio." Hemos enamorada rap cantantes, con la esperanza de facilitar la transición a Kim Jong Il moda, Kanye sentían primera mano después de renunciar a principios de primavera, vestidos de noiva low cost que "seguros" Look Growing Pains.

La pareja ha participado en el prestigioso evento de la moda lado a lado por un lado, como el desfile de moda Givenchy y Festival meteorológicos esta primavera. ¿Cree usted que la influencia de Kanye sobre el vestuario de Kim va a continuar?

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0647 seconds on machine '8'.