Over 16,531,358 people are on fubar.
What are you waiting for?

tianyu1001's blog: "suibi"

created on 04/26/2013  |  http://fubar.com/suibi/b353901

Aunque su hermana Kate tenía Hobbes Dalmatian impresión en blanco y negro impresión de la tendencia, Pippa Middleton eligió un hermoso impreso peplum Señora Melissa Percy y Thomas van Straubenzee el gran diseñador del vestido de boda de Weber . vestido de noiva
VERSUS Kate Middleton Pippa Middleton Style-OFF

La boda tuvo lugar en la iglesia de Santa María, Alnwick, Northumberland, pero delante de todos los que tenían Thorne vestido de la impresión real en relación - una pintura de Jackson Pollock inspirado - desde el diseñador británico de otoño-invierno 2013 colección. Pip se asoció con su vestido negro de patentes tribunales puntiagudos de cuero, un sencillo de plata y embrague negro, por supuesto, su mecanismo de seguridad de la boda - sombrero comunicado. Parte que se proponga a sus invitados completa con un estilo fresco, el rocío y unos bollos limpios boda.

Peinados de boda,

Sin embargo, no se ven en esto una vez amó primero celebridad de Pippa. Hace apenas unas semanas, modelo y presentadora Kelly Brook también está fuera del mismo vestido de diseñador, se fue a Riverside Foto de estudio de los programas de televisión.
Kelly decidió vestirse junto con un par de tacones rascacielos días de punta abierta y juego Bolso del hombro.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0525 seconds on machine '6'.