Over 16,531,202 people are on fubar.
What are you waiting for?

tianyu1001's blog: "suibi"

created on 04/26/2013  |  http://fubar.com/suibi/b353901

El todavía = a-ser-lanzado iPad mini 2 enfrentará una dura competencia de varias pequeñas tabletas una vez en libertad, si una nueva nota de investigación de NPD DisplaySearch es que se cree. Aparentemente, Acer, ASUS, Dell y Lenovo están todos preparando para lanzar tabletas con Android 8 pulgadas en Q3 2013.
. Según NPD DisplaySearch analista Richard Shim, "apunta a que la cadena de suministro de producción, basados ​​en Android Tablet PC 8 pulgadas, 1280 × 800 pantalla en Q3'13 incluyendo Acer, Asus, Dell y la marca Lenovo, android tablet se espera que sea lanzado en agosto - pulg PC Tablet ".
Shen también predijo que más de 9 pulgadas de tamaño de pantalla más pequeña Tablet PC Tablet PC 2013 representarán el 66% de los envíos totales. Sin embargo, con el nuevo impacto tableta de 8 pulgadas en el cuarto trimestre como el iPad Mini 2, se espera que 2.013 de emisión para ampliar a partir del tercer trimestre.
El analista cree que "estos nuevos equilibrios comprimido entre el aumento de la diferenciación entre los teléfonos inteligentes y Tablet PC oportunidades para promover aún más la expansión del mercado de Tablet PC como parte de una tendencia."
Hasta ahora, el mercado de Tablet PC ha estado dominado por 9 pulgadas y dispositivos anteriores en 2012 los envíos de Tablet PC más del 60% del total, lo que representa. Sin embargo, este año, un pequeño pedazo envíos se espera que representan más del 60%.
Con las ventas de computadoras portátiles en lento declive, parece que la estrategia de producto de fabricante de equipos originales se reorientó como resultado de los cambios en las preferencias del consumidor.
Pero lo que parece facilitar la transición a la tableta de 8 pulgadas de 7,9 pulgadas de los principales factores del éxito de la mini iPad.
"Mini iPad de Apple ... capturó una importante cuota de mercado, la marca espera ampliar la" clase media ", para ganar algo de cuota de mercado, android tablets ligeramente mejores márgenes que la tableta de 7 pulgadas, dijo:" Shen.
Al parecer se prepara para la Q3 comprimidos de liberación del péndulo, los consumidores parecen tener un día importante para esta temporada de vacaciones!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0473 seconds on machine '195'.